Integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) de Tequisquiapan, rindieron protesta a fin de consolidar este órgano que pretende detonar el desarrollo del municipio.
Fue el Presidente Municipal José Antonio Mejía Lira, el encargado de tomar la protesta a los integrantes e informó que las mesas de diálogo incluyen temas de educación, salud, seguridad, turismo, cultura, deporte, servicios públicos, desarrollo urbano, con la finalidad de construir un diagnóstico en beneficio de la ciudadanía tequisquiapense.
Durante su mensaje el Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, comentó que a través de estas mesas de trabajo, los comités de planeación intercambiarán ideas para proponer las necesidades urgentes que hay que atender en las colonias y comunidades.
Además dio a conocer que Tequisquiapan es de los primeros municipios que ya iniciaron obra pública y obra de infraestructura, gracias a la continuidad de su gobierno, han podido caminar y escuchar a la gente, a través de reuniones domiciliares y foros.
En ese contexto el edil comentó “estamos convencidos que le irá bien a Tequisquiapan, a nivel municipal no nos alcanzaría con el recurso, pero somos un gobierno convencido que haciendo equipo con los diferentes órdenes de gobierno principalmente con el estado, podemos incentivar el desarrollo del Pueblo Mágico; queremos darles continuidad a los proyectos que por los contratiempos como la pandemia se quedaron cortados de tajo”, concluyó.