Ricardo Badillo González, candidato de Fuerza por México a la presidencia de San Juan del Río, dio a conocer que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, se compromete a que su gobierno sea cercano a la gente y de puertas abiertas, eliminando con ello la burocracia.
Señaló que a través de los recorridos realizados por las localidades sanjuanenses, le refieren que michas veces quieres acceder a los programas municipales para sectores como la educación, salud o vivienda, sin embargo, deben enfrentar una serie de pesados y cansados tramites, situación que erradicará.
Además, que aunque tenga oficinas de alcalde, se ocupará de andar en calle canalizando lo que requiere la población, ya que, dijo que de esta manera se pueden implementar esquemas de ayuda e ir modificando otros, y que lo mismo aplicará para quienes lo acompañen en su gabinete.
“No nos vamos a quedar en una oficina. Como ciudadano conozco cada problema que tenemos en San Juan del Río, la seguridad, alumbrado, falta de apoyo a mujeres a comerciantes, espacios públicos abandonados, y ni hablar del servicio de recolección de la basura”.
El aspirante recalcó que la gente trabajadora del municipio solo requiere de incentivos para seguir detonando la economía, y que su administración tendrá que ser facilitadora para recobrar la dinámica que se tenía antes de la pandemia por Covid-19.
Por último, añadió que tras su visita al mercado Pedregoso, refrendó su compromiso por garantizar la seguridad con la implementación de herramientas tecnológicas y mejor capacitación para los elementos policiacos.