Ricardo Badillo González, abanderado del partido Fuerza por México, dio inicio a sus actividades políticas los primeros minutos de este lunes en la explanada del jardín de los Fundadores para contender por la presidencia municipal de San Juan del Río, en donde se comprometió a llevar una campaña de propuestas y de cercanía con la gente e hizo el llamado para evitar las descalificaciones.
En un mensaje dirigido a los simpatizantes que lo acompañaron, dijo que lo más importante que se debe atender es el tema de la inseguridad que lastima a las mujeres, comerciantes, trabajadores, jóvenes y mujeres, por lo que propuso dotar de mejores herramientas a los policías para cuidar las calles de las colonias y comunidades.
Mencionó que, de verse favorecido con el voto, se compromete a que no haya más “predialazos”, para no golpear la economía de las familias sanjuanenses, sobre todo ahora que el Covid-19 ha generado estragos financieros, además que ayudará a los comercios puedan hacer sus trámites sin tanta burocracia.
“No habrá más predialazos para los sanjuanenses, nos comprometemos a combatir la inseguridad que hay en el municipio, hoy las familias quieren salir y pasear en un lugar de paz. Vamos a ayudarles a los comerciantes para que abran más negocios y que no tengan que pasar por pesados y cansados trámites”.