El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, regresó a su responsabilidad como alcalde al concluir su licencia, por lo que, en las primeras horas de este lunes 3 de junio, junto con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó una supervisión de los trabajos de limpieza en la calle Circuito Querétaro de la colonia Granjas Banthí.
Y es que, fue desde los primeros días de marzo, que dejó las riendas de la Administración en manos de quien fue la presidenta municipal interina Sandra Camacho Rojo, sin embargo, este lunes vencía el plazo, razón por la que dio la pauta a estas acciones que contribuyen a la imagen urbana.
A través de un comunicado de prensa, se dieron a conocer estas acciones que se llevaron a cabo fueron barrido fino, deshierbe, poda de árboles, recolección de basura, riego de áreas verdes, borrado de grafitti, revisión y supervisión de luminarias.
En el lugar, Roberto Cabrera, en coordinación con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, destacó que los trabajos para fortalecer al municipio sanjuanense continuarán e invitó a la ciudadanía a participar por San Juan.
Como parte del recorrido, el alcalde, aprovechó para instar los trabajadores a que se sigan esforzando para tener en buenas condiciones los espacios públicos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo