Luego de la información publicada tanto en DIARIO DE QUERETAROcomo en el SOL DE SAN JUAN DEL RÍO, sobre los restos óseoshallados calcinados al interior de un auto compacto en el municipiode Amealco de Bonfil, ayer se informó que no son de una personasino de un animal.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Juan MarcosGranados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, informó sobreesta situación, sin embargo, dejó los detalles para la Fiscalía,que es la que tomó conocimiento de los hechos desde el día delsuceso.
También puedes leer:
Como se informó, elementos de la policía municipal de Amealcorecibieron una llamada telefónica al 911, de que un auto compactose estaba incendiando en la carretera Amealco-Coroneo, siendo losbomberos quienes sofocaron el incendio.
Acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía,quienes trasladaron los restos humanos al Semefo, dando comoresultado de la necrocirugía de ley, que son de un animal y nocompleto, sino una parte del mismo, sin especificarse qué tipo deanimal es.