El presidente del Consejo Queretano de Restauranteros A.C., Antonio Rosas Carapia, dio a conocer que los festejos con motivo del 20 de noviembre resultan alentadores para los integrantes de este sector, debido al incremento de ventas que se espera en los restaurantes de San Juan del Río.
Mencionó que se espera un aumento del 40 por ciento de ventas para los siguientes días, ya que los puentes vacacionales permiten a los empresarios restauranteros un ligero repunte por la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros.
Indicó que si bien, durante estos próximos días se espera la llegada de visitantes al municipio, no será mayor el aumento de ventas como ocurre durante los días se Semana Santa o fin de año, sin embargo, un incremento significativo se registra entre estos establecimientos.
Por lo anterior desde este próximo viernes hasta el lunes de la siguiente semana, se espera la presencia de comensales en los restaurantes de la localidad, ya que son días en los cuales se aprovecha por parte de las familias para disfrutar y convivir en armonía.
“No todos los puentes vacacionales son lo mismo, todos nos permiten mejorar las ventas, pero existen algunos en los que las ventas son mayores, para este 20 de noviembre se espera contar con un pequeño aumento del 40 por ciento, se pretende contar con buenos resultados ya que son fechas en las cuales las familias conviven en armonía”.