Integrantes del gremio restaurantero del municipio de Tequisquiapan, se preparan con cenas especiales de fin de año para ofrecer una gama de platillos de calidad a los visitantes, informó la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ruth Casas Sánchez.
Precisó que previamente los empresarios del ramo, han optado por capacitaciones y actualizaciones, a fin de que los 31 socios de la Cámara, puedan ofrecer cenas de tres y cinco tiempos a los comensales, los cuales durante el último día del año decidan permanecer en el Pueblo Mágico.
Esta iniciativa de los empresarios de alimentos y bebidas, aseguró que permitirá mejorar las ventas en los restaurantes, sitios que se han visto afectados por la pandemia en los últimos años, pues a pesar de que el escenario epidemiológico ha ido cambiando, lentamente se han tenido mejoras en los negocios, aspecto que apenas ha ido cambiando con las fiestas de fin de año.
Para el 31 de diciembre, aseguró que los integrantes de este sector tienen programadas varias actividades con motivo de dichas fiestas, por ello, adicional a la preparación de platillos especiales, se tendrán algunos espectáculos en la plaza principal para amenizar las fiestas de año nuevo.
“Muchos restaurantes tendrán cenas de fin de año, vamos a realizar una fiesta de fuegos pirotécnicos en el centro el 31 de diciembre para quienes estén en Tequisquiapan, nos hemos capacitado los agremiados para ofrecer calidad en cada uno de los restaurantes”, concluyó.