El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro, Paul Ospital Carrera sostuvo una reunión con presidente municipal electo René Mejía Montoya, en donde en compañía de la militancia resaltó que su perfil es el ideal para dirigir a esta demarcación.
En su intervención, el dirigente dijo que, el hoy alcalde electo, es un líder que supo encaminar el esfuerzo y la unidad del priismo en Amealco, hasta lograr el triunfo, y regresar al PRI a este Pueblo Mágico.
Agregó que, hoy el Revolucionario Institucional gobierna un 200 por ciento más de población que en 2018, con el triunfo en los municipios de Amealco de Bonfil y también en Colón.
Ospital Carrera agradeció y reconoció el trabajo y la dedicación del equipo, y por esta razón confió en que el priismo en Amealco dará un gobierno cercano a la gente y dedicado totalmente a resolver los problemas de la gente.
En su oportunidad, René Mejía Montoya refirió que su trabajo inició desde el lunes, luego de saber que los resultados le favorecían y aseguró que no tendrá descanso sino hasta el 30 de septiembre de 2024, cuando entregue los mejores resultados para garantizar la continuidad del priismo en Amealco.
El próximo alcalde también agradeció el respaldo del comité directivo estatal, que desde el primer momento dijo, dispuso todo el apoyo necesario, junto con el secretario Técnico, Víctor Cuevas, señalando que, sin ese trabajo conjunto, no se hubiera podido consolidar este resultado.
Finalmente, la esposa del presidente electo, Ánel López se dijo estar profundamente orgullosa del trabajo en equipo, del respaldo del priismo y de cómo durante estos 45 días, el proyecto de Rene Mejía fue creciendo hasta llegar al triunfo, un logro que aseguró, es de todos.