El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia encabezó los honores de este lunes en la escuela secundaria “Antonio Caso”, en donde dijo que ahora el reto para los docentes es construir una sociedad de alumnos donde el aprendizaje sea transversal.
Explicó que la pandemia por Covid-19, se ha robado muchas cosas, sin embargo, se han implementado nuevas dinámicas para el proceso de enseñanza, lo que ha permitido fomentar nuevos valores, e hizo énfasis del gran prestigio con el que cuenta esta institución con más de 70 años de vida.
“Vamos a tener que formar a mujeres y hombres autónomos, dinámicos y con conocimiento transversal y profundo, en esa tarea, sé que podemos hacer equipo, que cuentan conmigo y ustedes cuentan con el gobierno municipal”.
Refirió que a lo largo de estas siete décadas, ha formado a miles de alumnos, convirtiéndose en un semillero de generaciones al servicio del municipio, por lo que se dijo orgulloso de ser egresado.
Cabrera añadió que hoy la ciudadanía necesita un San Juan con más y mejores empresas, con una industria cada día más comprometida con la sustentabilidad y con la calidad de vida de todos sus colaboradores.