Familias de la comunidad de La Estancia piden el apoyo al gobierno municipal para que se realicen obras de empedrado en las calles colindantes con la colonia Lomas, toda vez que sus arterias son de terracería y se encuentran en malas condiciones.
Bertha Ortiz Mendoza, vecina de la zona, destacó que son por lo menos ocho calles aledañas que requieren mejoras, ya que es complejo el tránsito para los peatones y vehículos, y pese a que han hecho jornadas para aplanar, es urgente la intervención de maquinaria.
Mencionó que de concretarse la petición, ellos como vecinos se comprometen a hacer la mano de obra necesaria para que sus calles tengan mejor aspecto, para las casi 150 familias que requieren las acciones de infraestructura.
“Necesitamos apoyo para que nos puedan poner empedrado húmedo para mejorar la circulación, somos 150 familias las que necesitamos las obras porque es muy difícil de transitar por toda la tierra y las piedras del camino. Nosotros estamos interesados en aportar con mano de obra”.
Además de las obras dijo que es de suma importancia que se implementen más programas de esterilización para mascotas, ya que en las ultimas fechas se ha vito una notable proliferación en diferentes puntos de la comunidad.