Juvencio Maqueda López, poblador de la colonia Valle Dorado, la cual pertenece a la comunidad de El Sauz Alto, en el municipio de Pedro Escobedo, pide a las autoridades municipales introducir el servicio de electrificación en una calle de este asentamiento humano.
Explicó que existe el compromiso de la subdelegada de El Sauz Alto de dar seguimiento a esta necesidad y hacer las gestiones antes el gobierno municipal, pero no se ha presentado a dar cuentas del avance, los habitantes la buscan y ella los evade.
“En la colonia Valle Dorado tenemos un compromiso de electrificación, ella quedó que se iba a presentar para arreglar esto para empezar con los trabajos de electrificación y resulta que no se ha presentado, hasta dio el número de su teléfono para que le avisaran, pero nunca contesta dice que no tiene tiempo, la buscan en su casa y dicen que no está”.
Recordó que es una calle con alrededor de 300 domicilios, la cual requiere este servicio, sobre todo por temas de inseguridad, ya que además es común que haya robos en la zona debido a la poca presencia policial.
“Las personas ya están molestas, quieren que se haga el trabajo porque no tienen confianza de dejar sus casas solas, porque se meten ladrones y necesitamos que se pongan a trabajar”.