Vecinos y locatarios de Avenida Lomas de San Juan y México, solicitan el apoyo de las autoridades para que haya personal de policías viales en los cruces con las colonias México y El Pedregoso, ya que argumentaron que los conductores no respetan los límites de velocidad.
Viviana Leyva Mendoza, es una de las locatarias de esta arteria y mencionó que si bien se han colocado los semáforos, por las noches, los circulantes omiten la señalética, y que esto sobre todo se ve más con los vehículos de transporte público, quienes exponen a sus pasajeros.
Declaró que estas dos arterias hacen esquina con la avenida Pedregoso, la cual por la pendiente que forma, los carros toman mayor velocidad, y actualmente se han originado incidentes, aunque no de gravedad.
“Nosotros pensamos que es importante que haya policías de vialidad para que los conductores en verdad reduzcan la velocidad a la que manejan, no es posible que los choferes de camiones también pongan en riesgo a los pasajeros. Tal vez los oficiales no puedan estar fijos pero por lo menos en horas pico”.
Detalló que en estos puntos predomina el comercio, situación que hace más propensos a los colonos a que sean víctimas de incidentes, por ello esperan que las autoridades destinen personal para la zona, haciendo mayor hincapié en horas pico mañana y tarde.