La delegada de la comunidad de Santa Isabel El Coto, Manuela Durán Tovar, declaró que entre las necesidades prioritarias que enfrentan está la instalación del servicio de drenaje que requieren los más de cinco mil habitantes.
Expuso que la petición para la realización de este trabajo, se hizo desde hace más de tres años, sin embargo, no se logró nada, por lo que esperan que en esta ocasión el gobierno municipal pueda poner un marcha algún esquema para las familias de esta zona de San Juan del Río.
Lo más importante es que nos pongan el drenaje, somos aproximadamente cinco mil personas. Esa petición se hizo desde hace tres años pero no se avanzó, por eso esperamos que en esta ocasión se bajen apoyos para nuestra comunidad, creemos que es la principal necesidad
Indicó que este tema fue uno de los principales que eligió como parte de las proyecciones del plan de desarrollo municipal, ya que dijo las personas de Santa Isabel el Coto están dispuestas a contribuir con las acciones de mejora.
La delegada agregó que esta comunidad es una de las que se encuentra más alejada de la cabecera municipal, y que demanda además la instalación de servicios básicos como ampliaciones de energía eléctrica, y agua potable para pobladores que han arribado en los últimos años.
Durán Tovar finalizó diciendo que esperan que en este periodo, si se pueda concretar el apoyo para las familias de la zona, y contar con este servicio primario.