Dentro de los artículos que mantienen un repunte el tianguis del mercado Reforma, son los productos para celulares y van desde las carcasas, cargadores, cables, fundas protectoras de pantalla, caretas, anillos y todo lo que haga lucir más el diseño de los teléfonos.
De esta manera lo expuso Margarita, comerciante de este tipo de objetos quien mencionó que, de 3 años a la fecha, las personas invierten más en cambiar las fundas para los teléfonos a comparación de antes y que, es por ello que ellos buscan los mejores diseños para sus clientes.
Y es que comentó que van desde las fundas de cristal templado hasta las de goma y desde luego, las denominadas “de uso rudo” que también se utilizan para las tabletas electrónicas e incluso computadoras, ya que brindan un mayor soporte para el momento de trabajar con ellas.
"No llega de todo porque las mismas personas los piden todos los diseños que podamos ofrecer. Anteriormente nos pedían las caritas de cerdito, pero ahora se puso de moda las que son de colores fosforescentes y las que son de goma porque aguantan mucho tiempo".
Consideró que la pandemia por Covid-19 fue uno de los factores que les ayudó a elevar sus ventas puesto que la gente no podía salir y tenían que hacer tareas desde casa y querían tener lo elemental para llevar a cabo sus encargos de escuela o trabajo.
Otra de las cosas que también ha tenido un repunte es la venta de bolsas para mujer, en las cuales se privilegia el uso de la computadora para poderla transportar a diferentes lugares, estas pueden ir desde los 150 hasta los 500 pesos, todas con diseños coloridos y atractivos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Podríamos pensar que, quienes nos compran estos artículos son solo chicas, pero no, actualmente las niñas de primaria o secundaria se acercan mucho, por eso manejamos varios precios para todas las edades. No somos fabricantes, pero vemos en auge este negocio, y claro que es por las redes sociales, ya ve quieren traer lo mejor, y aquí eso se ofrece”.