Abigail Arredondo, candidata a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamenta amenazas a la población para condicionar el voto con el retiro de apoyos sociales.
"Es lamentable y vergonzoso que amenacen a la gente diciendo que si no votan por algún partido puedan retirarle sus apoyos, no es justo que traten de esa manera a las familias de Querétaro", comentó la abanderada tricolor.
Esto en la firma de la agenda 2030 en el que se trataron temas sobre la deserción escolar, la violencia de género, la desigualdad de oportunidades y la emergencia climática.
Al respecto, aseveró que la población merece las condiciones óptimas para contar con una certidumbre legal para evitar este tipo de confrontaciones y que la población pueda sentirse segura a la hora de votar.
Asimismo, refirió que a la ciudadanía le motiva tener una mujer gobernadora y que la verdadera encuesta se encuentra en la calle, por lo que se mostró confiada de cara a las elecciones.
"Se cumplen ya 50 días de campaña donde me he podido dar cuenta del gran ánimo de la gente, una respuesta extraordinaria, gracias a las familias de Querétaro por sus muestras de cariño", sostuvo.
Además, destacó que en el cierre de campañas mantendrá los protocolos de seguridad debido a la pandemia y los eventos que organizará tendrán como límite máximo a 200 personas con las medidas de salud.
Finalmente, mencionó que realizará reuniones en diferentes municipios con gremios como el sector ganadero, notarios, cámaras y colegios, como en el caso de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C.(FECAPEQ), así como los recorridos en las colonias, comunidades y fraccionamientos.