Saldo blanco fue reportado durante las festividades patrias tanto por protección civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Tequisquiapan, con una afluencia cercana a las seis mil personas en el grito de Independencia.
Los datos fueron proporcionados por ambas dependencias municipales en donde se señaló que en el grito de Independencia se tuvo el traslado del Fuego Patrio, sin novedad además en el jardín principal se tuvo venta de antojitos mexicanos cuyos puestos de comida cumplieron con todos los requisitos.
Durante la pirotecnia se reportó que al momento de la quema de castillo el fuego alcanzó unos pinos pequeños que comenzaron a arder, informándose que la situación fue atendida de manera inmediata por los bomberos voluntarios, sin que pasara a mayores.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que durante el bailé popular no se tuvo ningún altercado.
Once personas fueron atendidas por primeros auxilios sin que pasara a mayores, finalmente se mencionó que en el operativo estuvieron participando Cruz Roja, Policía Estatal, Municipal y Protección Civil, señalando que en general fue un saldo blanco.