Reporta Protección Civil ingreso de agua en más de 50 viviendas

No hubo personas lesionadas después de las precipitaciones de este domingo

Dolores Martínez/ El Sol de San Juan del Río

  · lunes 24 de junio de 2024

Todavía contabilizan las afectaciones. Foto: Cortesía / Vecinos bosques de San Juan

Alrededor de 50 domicilios tuvieron el ingreso de agua, después de las lluvias que se registraron la noche de este domingo en el municipio de San Juan del Río, reportó Verónica Laguna Luján titular de Protección Civil en esta demarcación, al mencionar que no hubo personas lesionadas.

Informó que, fueron diferentes localidades las que registraron alguna incidencia como La Rueda, San Isidro y algunas calles céntricas como Riva Palacio, ahí se desplegaron los cuerpos de emergencias para contribuir con las familias que lo necesitaran sin que representara un riesgo mayor.

Sequía golpea a varios sectores. Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río

Señaló que todos los reportes que se estuvieron atendiendo llegaron a la línea de emergencias 911 y se canalizaba al personal para su respuesta conforme a la prioridad, también refirió que atendieron la caída de una barda en las inmediaciones de la colonia Valle de Oro, la entrada de Los Olivos, esto aunado a algunos vehículos varados por diferentes arterias.

"Tuvimos reportes todos ingresados a la línea de emergencias 911, sobre encharcamientos en Avenida Juárez Guerrero, sin ingreso a domicilios. Se atendió la volcadura de un vehículo a la altura del Puente de Fierro. Tuvimos dos vehículos varados en el puente de bulevar Hidalgo. En el fraccionamiento San Pedro hubo cinco ingresos de agua a domicilios".

Añadió que, especialmente en lugares como Los nogales y manantiales también se registraron encharcamientos, así como en bosques de San Juan y en Nuevo San Isidro, en donde se registró el ingreso de agua en más de 50 viviendas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La titular de esta área llamó a las personas a acercarse a la línea de emergencias y a estar al pendiente de los canales oficiales para evitar caer en noticias falsas que puedan llegar a alterar el orden en el municipio.