Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, sostuvo que por el momento ante la contingencia del Covid-19, se realizará un replanteamiento de actividades para no concentrar masivamente a las personas en sus instalaciones.
Destacó que previo la contingencia sanitaria realizaban actividades para fortalecer el padrón de militantes del tricolor, sin embargo, estas acciones tendrán que posponerse para cuando las cosas tomen normalidad, ya que su trabajo era sobre todo en las zonas rurales del municipio.
Indicó que estarán utilizando las redes sociales para hacer la difusión responsable de la información que trasciende de manera nacional y que beneficia a la población en general, además de sumarse a actividades que tengan un propósito de ayuda a la gente.
"Tenemos muchas actividades programadas para acercarnos y fortalecer a nuestra militancia, pero estamos acatando las normas de prevención nacional, no sólo para nosotros sino siendo responsables con nuestra militancia, posteriormente habrá tiempo de reanudar nuestras labores".
Hernández Ramírez comentó que aunque las instalaciones del comité estarán abiertas en Boulevard Hidalgo, harán énfasis en no aglomerar a gran cantidad de gente, así como a reprogramar talleres y capacitaciones que se tenían contempladas para las siguientes semanas hasta que el panorama mejore.