René Mejía Montoya, tomó protesta como presidente municipal de Amealco de Bonfil, en donde en sesión solemne de Cabildo se comprometió a generar las condiciones para que sea un mejor lugar para habitar y a trabajar en unidad para una demarcación prospera, segura y con desarrollo económico.
En su mensaje, dijo que hay grandes expectativas para cubrir como es el caso del acceso a los servicios, abonar a incrementar el clima de seguridad y atraer inversiones que inhiban la migración de los jóvenes y adultos hacia otros países, con salarios justos.
Reitero que es tiempo de dejar atrás las filias políticas y de trabajar para que a los amealcenses les vaya mejor, y para lo cual hará las gestiones necesarias ante las instituciones gubernamentales para que los ojos de Querétaro estén en este lugar, que, además, es la cuna de la muñeca artesanal Lele, misma que le ha dado un repunte importante a la actividad económica.
"En Amealco existen carencias, desigualdades y humillaciones, pero a partir de hoy existe toda la disposición para trabajar en conjunto y radicar estas situaciones. Me comprometo con ustedes y ante el pueblo de Amealco a trabajar fuertemente sin colores, sin distinción alguna, y con el firme propósito de que Amealco esté mejor y de hacer lo necesario para que nuestro estado siga progresando y de poner nuestro granito de arena para que a México le vaya mejor”, subrayó.
Finalmente, a los funcionarios que lo acompañaron en este acto protocolario, los instó a ponerse a disposición de la gente para atender a sus necesidades básicas.