Con el objetivo de seguir recuperando y manteniendo los espacios públicos del municipio de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presidente de esta demarcación supervisó las acciones de limpia del personal de Servicios Municipales en el puente de acceso a la comunidad de Palmillas.
Y es que, poco antes de las seis de la mañana en compañía del titular de esta área, Ernesto Mora Rico, hicieron una caminata por esta arteria la cual se reconocer como sitio para que los estudiantes tomen sus rutas para el transporte, y de la misma manera los trabajadores.
Es por ello, que se enfocaron en generar mejores condiciones al desplegar a poco más de 30 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, y ahí, específicamente, realizaron labores de deshierbe, limpieza de muros, barrido fino, bacheo, cambios de lámparas en la zona del puente, así como pinta de guarniciones y paredes.
El alcalde sanjuanense agradeció al equipo de esta dependencia las acciones que realizan todos los días, las cuales mantienen limpias las comunidades y colonias que conforman la demarcación.
“Estamos otro lunes más, recorriendo todo el espacio que van a trabajar, es una de las zonas por donde atraviesa la autopista federal 57, y por lo tanto es un tramo concurrido, por aquí pasan los trabajadores y estudiantes para ir a hacer sus labores, muchas gracias a los trabajadores por todo su esfuerzo”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ernesto Mora Rico indicó que los trabajos realizados la mañana de este lunes forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el cual se implementa por instrucciones del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y que tiene como finalidad darles a las y los ciudadanos del municipio espacios públicos limpios.
“Presidente tenemos calendarizados algunos otros puntos más, aquí está gran parte del personas haciendo las tareas encomendadas para dejar más bonito este puente y la banqueta por la que atraviesan diariamente”, añadió.