El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de la obra de mejora de la vialidad Vicente Suárez, perteneciente a la colonia San Juan Bosco, en la cual hoy se cuenta con poco más de 300 metros lineales de empedrado ahogado en mortero y que ya es utilizado por los habitantes de la zona.
Mediante sus plataformas digitales, el Edil dio a conocer que la obra consistió en demoler el empedrado que se tenía en malas condiciones, para consolidar una nueva vialidad con empedrado ahogado en mortero, que tendrá una vida muy útil muy larga, debido a su calidad, obra que incluye guarniciones y todos los parámetros necesario para que las personas puedan circular de manera segura por la zona.
Destacó que esta vialidad es muy importante para los habitantes de la zona, pues el empedrado con el que contaban, se encontraba demasiado deteriorado, razón por la que fue necesario intervenir, destacando que aún faltan otras calles por entregar en la misma colonia.
Es importante resaltar que se estima que se invertirán cerca de un millón de pesos en diversas intervenciones de vialidad en esta misma colonia, y se espera que en los próximos días puedan concluir los trabajos de las mismas, para que los habitantes puedan disfrutarlas.
El alcalde afirmó que aún quedan pendientes de entregar 77 obras que están en proceso de conclusión en el municipio, mismas que deberán concluir en los próximos dos meses, pues afirmó que se busca entregar un municipio sólido a la próxima Administración Pública Municipal.