El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el recorrido de obra, de la primera etapa de urbanización sobre calle de acceso en el Barrio Negro, perteneciente a San Clemente, acción que beneficiará de manera directa a más de 600 habitantes.
“Esta obra a ejecutarse es una muestra de la buena coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, así como de autoridades auxiliares y ejidales, con lo que se da respuesta a las necesidades de los habitantes de esta zona, que por mucho tiempo solicitaban resultados positivos”, señaló el alcalde durante el inicio de los trabajos.
Destacó que esta obra mejorará la calidad de vida de manera colectiva a la población de San Clemente, que tanto requería de estos trabajos para tener un traslado seguro.
Bárcenas Reséndiz informó que la obra a ejecutarse incluye, tubería de PVC sanitario, descargas sanitarias, registros de tabique rojo recocido, pozos de visita, tubería y tomas de agua potable, construcción de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y aplicación de pintura amarilla tráfico.
La inversión de estas acciones es una aportación de gobierno del estado por un monto de 3.3 millones de pesos.
Durante el recorrido, el Presidente estuvo acompañado por Regidoras del H. Ayuntamiento; el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de San Clemente.