Con la finalidad de incentivar a la participación ciudadana, se llevaron acciones para la mejora de la comunidad San Clemente en Pedro Escobedo, en donde se realizaron varias actividades como: limpieza, pinta de fachadas, reforestación de 200 árboles, con el fin de innovar la imagen de la zona, en las labores colaboró la cuadrilla de la Presidencia Municipal con habitantes, especialmente jóvenes.
En el evento participó el presidente municipal, Armarildo Bárcenas Reséndiz; la directora del Instituto de la Juventud, Miriam Mendoza; el secretario de Desarrollo Humano y social, Raúl Valencia; el secretario de Servicios Municipales, Rodolfo García, la regidora, Violeta Nieto y además personal de dirigentes áreas de ésta administración.
“El trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno es el camino que nos llevará a la innovación y desarrollo en nuestro municipio y cada una de las comunidades. El día de hoy junto con mi equipo de trabajo, llevamos a cabo la rehabilitación general de los espacios públicos de la comunidad San Clemente”, finalizó el mandatario.