El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) en el estado de Querétaro, Carl Heinz Dobler Mehner, realizó un recorrido de supervisión de obras del apoyo de rehabilitación de casas ejidales, en el cual constató las actividades ejecutadas en seis de estos inmuebles, esto en el municipio de Pedro Escobedo.
Para llevar a cabo estos trabajos de dignificación, la autoridad estatal ejecuta 746 mil 500 pesos, gracias a esto resultaron beneficiados 679 ejidatarios, quienes con anterioridad habían referido que era de gran necesidad las obras, ya que presentaban serias necesidades estructurales.
Los comisariados ejidales pertenecientes a las localidades de Escolásticas, Ajuchitlancito, La Venta, La D, San Cirilo y San Fandila dieron a conocer las acciones desarrolladas, tales como la aplicación de pintura vinílica en plafones y muros, suministro y colocación de andamiaje, sellado se superficie, mano de obra y herramientas.
En este sentido, el titular de la Sedea refrendó los lazos que tienen con el sector, además resaltó la importancia de este municipio como granero del estado, por su ubicación, clima y el desempeño que desarrollan los productores. PIE DE FOTO: