Con el objetivo de fortalecer la familia, la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), en coordinación con la Comisión de Educación y Cultura en el Ayuntamiento, impartió dos talleres a 10 instituciones educativas, a través del programa Escuela para Padres.
Judith Ortiz Monroy, regidora que preside la Comisión de Educación y Cultura en el Ayuntamiento, explicó que durante esta semana se impartieron dos subtemas que son el “Uso y restricción de redes sociales” y “Prevención de adicciones”.
“El tema es Escuela para Padres y trae dos subtemas, que el Uso y Restricción de Redes Sociales y Prevención de Adicciones, creemos que ahorita es muy importante reforzar todo el trabajo que vienen haciendo los maestros en las escuelas y reforzar el trabajo de la Comisión de Educación y Cultura con talleres de valores”.
Gestionó estos talleres ante el departamento de Valores y Participación Social de la USEBEQ, precisó que se impartieron en los preescolares: Fernando de Tapia y Esperanza Cabrera; en las primarias, Rafael Ayala, Naciones Unidas, Catarino Ballina, Historia y Cultura San Pedro Ahuacatlán, Jesús García Corona e Ignacio Zaragoza; así como en las secundarias Emeterio González y Antonio Caso.
“Estamos trabajando de manera integral, buscando fortalecer lo más importante, que es la familia para los sanjuanenses”.