La presidenta de la Federación de Asociaciones y Colegios de Profesionistas de San Juan del Río, Irma Brand Zaragoza, dio a conocer que en breve se llevará a cabo la actualización del refrendo de comodato para reactivar la caseta de vigilancia que tienen en sus instalaciones.
Mencionó que es un acuerdo con el cual trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de esta demarcación para que haya mejor clima de confianza en la zona, sobre todo porque anteriormente era un perímetro conflictivo, donde incluso la propia federación había tenido incidencias en grafiti y vandalismo.
“Vamos a trabajar con Seguridad Publica porque recordemos que en el pasado, esta caseta que tenemos nos dio muy buenos resultados en diversos ejes, por eso queremos refrendar el apoyo en este rubro. Siempre hemos contado con el cobijo de la corporación y de maestro Ángel Rangel “.
Señaló que ahora tiene un mayor grado de importancia, ya que, en la federación, desde ahora también en el auditorio se acondicionó para la Posada de Atención a Mujeres Embarazadas (AME), sitio al que acude las féminas previo a recibir la llegada de sus bebés.
Por lo anterior, expresó que es de gran ayuda tener como aliadas a las corporaciones como la Policía, además de recordar que hay otras áreas en las que los profesionistas intervienen como lo es el Consejo de Honor y Justicia, y coadyuvan con servicios sociales para las colonias y comunidades sanjuanenses.