La presidenta del Sistema Municipal DIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, encabezó la ceremonia de graduación del preescolar “Juan Antonio Urrutia y Arana”, que se encuentra en la comunidad de El Sauz Bajo, evento en el que anunció que el gobierno municipal apoyará en la rehabilitación de sanitarios.
En su mensaje expresó que “La niñez es el presente de las futuras generaciones, éste es uno de los ejes rectores en los que tendrá más atención el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz”.
Agregó que el presidente municipal le encargó que en su visita al preescolar refrendara el compromiso establecido de aplicar recursos para la rehabilitación de los sanitarios, petición que había sido gestionada con anterioridad.
“Se habían acercado algunos padres de familia, a la mejor no en el tiempo más adecuado, pero hubo comentarios de las instalaciones en cuanto a los baños, entonces por ahí me comentó mi marido que viniéramos a refrendar el apoyo y que ahorita que se ingrese y que inicie el ciclo escolar tienen toda la apertura de acercarse para que haya el apoyo”.