El presidente municipal de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia dio a conocer que en esta administración 2024 2027 se hizo un ajuste y reducción de la nómina para disminuir algunos gastos mediante una reestructuración.
En la entrevista enfatizó en que, hubo algunas secretarías que ya no se tomaron en cuenta para este gobierno, y que sintetizaron alguna algunas otras para poder adelgazar la nómina, sin embargo, dijo que eso todavía no termina puesto que faltan algunos anuncios por realizarse.
Indicó que, cada uno de los titulares de las áreas, en estos primeros días van a estar revisando de manera detallada, al personal que requieren para optimizar el trabajo que deben realizar en atención a la población.
"Al contrario la ajustamos, más bien achicamos las secretarías, quitamos algunas y compactamos por ejemplo, la de desarrollo Integral y tenemos en cuenta hacer un gobierno más compacto".
Cabrera Valencia dijo que, la idea con esta reestructuración es que se vuelva a hacer un traje a la medida de los desafíos y retos que tiene este municipio, de tal manera que se pueda garantizar el desarrollo en algunas áreas para fortalecerse y otras para bajar el número de trabajadores.
Sostuvo que como lo dijo en su mensaje ciudadano cuando tomó las riendas del municipio, y para esta nueva Administración su trabajo será incansable y sin descanso para favorecer a los actores que son más vulnerables en San Juan del Río.
SEDE ESTATAL
El otro orden de ideas el alcalde sanjuanense mencionó que, otra de las proyecciones que tienen es que en esta ciudad pueda haber un recinto en el que se alojan diferentes dependencias estatales, y que, espera que esta pretensión pueda hacer eco ante el gobernador Mauricio Kuri González.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior al recordar que, para diferentes necesidades el abonado con la disposición necesaria para contribuir en obras y programas para los habitantes de colonias y comunidades sanjuanenses.