Como parte de las acciones para el mejoramiento de la zona oriente de San Juan del Río, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, dio inicio a las obras de ampliación de energía eléctrica en calles de Paseos de Xhosdá, lo que en total representa una inversión de 6 millones de pesos que en el presente año el Gobierno Municipal estará aplicando en obra pública y apoyos sociales para beneficio de esta localidad.
“Siguen las buenas noticias para ustedes, para seguir trabajando por el progreso de Paseos de Xhosdá, respondiendo a sus necesidades”, dijo el alcalde sanjuanense a las familias que lo acompañaron en el arranque de estas obras para dotar de energía eléctrica a 8 calles de la zona.
En una primera etapa, se estarán colocando el servicio de alumbrado público en las calles Fresnos, Ciprés, Jobo, Roble y Jazmín, con la colocación de más de 23 lámparas Led, 15 postes y transformadores. Posteriormente, de acuerdo a lo anunciado por Memo Vega, se estarán invirtiendo recursos para la introducción de este servicio en las privadas Limones, Encanto y Filamento.
Asimismo, se continuarán con las obras para la rehabilitación de más calles y para la introducción de drenaje sanitario, así como la entrega de calentadores solares, entre otras acciones, de acuerdo a lo expuesto por el Presidente Municipal.
Asimismo, en compañía de funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, Memo Vega escuchó y atendió diversa peticiones de la ciudadanía, comprometiéndose a darles respuesta a sus peticiones.