Diversos sectores de San Juan del Río aplaudieron las acciones y modelo del gobierno municipal encabezado por el alcalde Guillermo Vega Guerrero, tras rendir su Primer Informe de Gobierno correspondiente al periodo 2018-2021.
Tras presenciar el informe, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Agustín Dorantes Lámbarri, afirmó que hoy en día el reto de los servidores públicos emanados del PAN es replicar la doctrina de este organismo político de forma interna y externa, misma que va sustentada en el bienestar de la ciudadanía.
“El gran reto que tienen hoy los servidores públicos emanados del Partido Acción Nacional es vivir los principios y la doctrina del PAN dentro y fuera de sus encargos dentro, hoy es momento para que los servidores públicos que tienen la obligación y oportunidad de presentar un informe, que hagan un alto que escuchen a la ciudadanía, que potencialicen lo que se está haciendo bien y que se modifique el camino en caso de que la ciudadanía así lo solicite”.
Por otra parte, el párroco de la iglesia de San Juan Pablo II, Jorge Valencia García, mencionó que las acciones del gobierno municipal realizadas en la zona oriente de San Juan del Río han permitido mejorar la calidad de vida de miles de habitantes, por ello a estas acciones se suma la iglesia mediante distintas actividades conjuntamente.
“Con la ayuda del municipio encabezado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, tenemos varios proyectos, nos han apoyado en varios aspectos que permite a la familia vivir en mejores condiciones, mejor seguridad, más obra pública”.