Por parte del DIF en el estado de Querétaro, La Casa Otomí de Yosphí en Amealco de Bonfil, recibió un reconocimiento por la ardua labor que realizan en la zona indígena, además de resaltar su trabajo con los niños y mujeres de la región.
Eduardo Paulín Nardoni, director de esta Institución de Asistencia Privada, informó que mediante una ceremonia, se congratuló a 98 instituciones de la entidad, quienes han demostrado generar acciones para apoyar a los grupos vulnerables, llevando a cabo trabajos en el marco de la legalidad y transparencia.
“Este certificado correspondiente al 2019, que acredita que estamos trabajando con claridad, responsabilidad, transparencia y dentro del marco de la legalidad, es decir que estamos cumpliendo con los reportes y requisitos que nos pide la ley”.
Indicó que aún hay mucho por hacer con las familias de la zona otomí del estado, sin embargo, dijo que gracias al apoyo de la iniciativa privada, cada vez pueden llevar más insumos y actividades que los favorecen en cuanto al desarrollo integral de las familias.