Los hermanos Sergio Eduardo e Iván Paredes Trejo de San Juan del Río, fueron acreedores al reconocimiento de la máxima distinción Internacional "Doctorado Honoris Causa" respaldado por las mentes más brillantes del mundo, al formar parte de los jurados y embajadores del World Knowledge Summit.
El evento se llevó a cabo en la capital del estado de Querétaro, en donde los miembros del presídium, en cual se conformó por personalidades que impulsan la sabiduría y educación en todos los niveles, y que son de diferentes países, destacaron el trabajo de estos dos jóvenes.
Durante su mensaje, refirieron que los dos como miembros del Colegio Honorífico Internacional C&C, se comprometen a que de manera constantes estarán evaluando y calificando en el área de Relaciones Públicas, y con ellos promover e invitar a participar a los niños, jóvenes y profesionistas en el Campeonato Mundial de la Sabiduría con proyectos que se representen a nivel global.
Les advirtieron que era un gran compromiso el que estaban adquiriendo, y que, es de gran relevancia que se establezcan agendas para trabajar con cada uno de los municipios del estado para favorecer a la investigación y al desarrollo humano.
De acuerdo con los jóvenes, a través de los últimos años, han participado en diferentes esquemas para elevar el nivel académico en diferentes rubros, además de incentivar a docentes e investigadores a que indague sobre los nuevos retos en cuestión tecnológica, en la ciencia y en las relaciones interpersonales.
Y que lo anterior ha quedado plasmado en charlas, talleres y encuentros de manera virtual, derivado de la pandemia por Covid-19.