Colonos del Fraccionamiento Residencial Los Viñedos Tequisquiapan A.C., reconocieron la valiente labor de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes arriesgan su vida para servir a los habitantes que se encuentran en riesgo, así como para preservar las áreas naturales de esta demarcación.
El jefe de los vulcanos del Pueblo Mágico, Sergio Francisco Ayala Hernández, informó que como parte de este reconocimiento, se otorgó un recurso económico de 15 mil 024 pesos, tras haber sido recaudados al interior del Fraccionamiento Residencial para tal efecto.
Enfatizó que la entrega del apoyo económico, se originó como reconocimiento a la labor que efectuaron los tragahumo el pasado 3 de mayo en las inmediaciones del cerro de La Tortuga, lugar en donde se registró un incendio que duro por varias horas y el cual fue atendió por los elementos de esta corporación.
“Los elementos de Bomberos Voluntarios Tequisquiapan, recibieron un generoso donativo de los colonos del Fraccionamiento Residencial Los Viñedos de Tequisquiapan A.C. en total se recaudaron 15 mil 024 pesos como muestra del cariño y la admiración de los residente ante el trabajo de nuestros bomberos, agradecemos su apoyo porque con ello, seguiremos esforzándonos en dar un mejor servicio”.
Indicó que el dinero aportado a la corporación será para los gastos básicos de los bomberos, entre ellos, combustible, servicios básicos y demás, por lo que reiteró su agradecimiento a los colonos del Fraccionamiento Residencial Los Viñedos Tequisquiapan A.C.