El gobierno municipal de Tequisquiapan conjuntamente con el Banco de Tapitas, pondrá en marcha la “Colecta de tapitas”, con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer en su lucha diaria contra esta enfermedad, informó el secretario general del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto.
Expresó que es la primera ocasión que el gobierno tequisquiapense, participa en actividades de este tipo para apoyar con la colecta de tapitas de refresco, por ello exhortó a la población participar y acudir este viernes a la Plaza Santa Cecilia para efectuar la entrega de las tapa roscas.
Indicó que integrantes del Instituto Municipal de la Juventud estarán recibiendo las donaciones de las tapitas que los ciudadanos puedan donar este viernes en el primer cuadro de la ciudad.
“Este evento es impulsado por parte del Instituto Municipal de la Juventud, se busca apoyar a los niños con cáncer, por eso pedimos a la ciudadanía que participe en esta noble causa que los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud tiene programada”, indicó.
Agregó que aunque no se tiene una meta de recaudación de tapitas, se espera contar con el apoyo de la ciudadanía para beneficio de los menores que tienen este padecimiento y coadyuvar con su tratamiento.