El presidente la Fundación Zuriel A.C., Roberto Jiménez Salinas, pidió el apoyo de la población para realizar donativos de ropa invernal y juguetes en buen estado para ayudar a las personas de escasos recursos ubicadas en distintas comunidades de la Sierra de Querétaro, Amealco y algunas comunidades de San Juan del Río.
Explicó que esta campaña se realiza de manera anual entre la población con el fin de apoyar a las familias que durante esta época del año requieren de mayor apoyo ya sea con cobijas o prendas de vestir abrigadoras que permitan hacer frente a los estragos climatológicos.
“Tenemos siete años haciendo esta labor de colectar topa de invierno, la llevamos a comunidades de la Sierra Gorda Querétaro y noreste de Guanajuato así como algunas comunidades de San Juan del Río y Amealco, hacemos también la labor para el Día de Reyes y recibimos donativos todo el año, cuando reunimos un viaje de camioneta la entregamos”.
Mencionó que es necesario contar con el apoyo de la población para obtener buenos resultados en esta noble causa que busca acercar cobijo a los que menos tienen y juguetes a todos aquellos pequeños este próximo Día de Reyes Magos, por ello las donaciones se reciben en la comunidad de Santa Cruz Nieto o bien en sitios estratégicos que sean programados y difundidos mediante la página oficial de esta Fundación Zuriel A.C.
Finalmente pidió el apoyo de la población para contar con un importante número prendas de verter de invierno así como juguetes para los niños y empezar con la entrega de estos mismos en los sitios identificados con extrema pobreza.