El Instituto Municipal de la Juventud del municipio de Tequisquiapan inició con la recolección de ropa invernal y cobijas para ser donadas entre las familias de escasos recursos de esta localidad, informó el titular de la dependencia municipal, Emanuel Zamorano Salinas.
Pidió el apoyo de la ciudadanía para alcanzar a cubrir un mayor número de familias, las cuales requieren de asistencia por ubicarse en sitios considerados como vulnerables del municipio y con escasos recursos.
Indicó que los pronósticos climatológicos para las próximas semanas son de extrema precaución por el descenso que se presentará en las temperaturas, por ello se prevé por parte de esta dependencia municipal contar con ropa invernal y cobijas las primeras dos semanas de diciembre para que la entrega se pueda llevar a cabo.
“Uno de los proyectos que vamos a realizar para comunidades, es la recolección de ropa y cobijas para las personas que más lo necesitan, vamos a estar enlazados con los delegados para que ellos que conocen las comunidades, nos indiquen que personas necesitan de este tipo de apoyos, la recolección la acabamos de empezar y pretendemos terminar hasta mediados del siguiente mes”.
Finalmente, indicó que la intención de este proyecto es sumar esfuerzos y apoyar a quienes más lo necesitan en el municipio, por ello las donaciones se pueden realizar en las sedes de las dependencias municipales que se ubican al interior del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con la finalidad de que se cuente con un importante número de prendas de vestir y cobijas.