El Séptimo Regimiento Mecanizado, ubicado en la ex hacienda de la Llave, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lleva a cabo trabajos de reclutamiento en los que invita a los ciudadanos a formar parte de las filas de las fuerzas castrenses, para luego integrarse a la Guardia Nacional.
A través de un boletín informativo, el Séptimo Regimiento asentado en el municipio de San Juan del Río difunde los requisitos con los que debe contar la gente interesada, entre los que destaca: ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; edad mínima de 18 años y máxima 30 años.
Los aspirantes deben tener estatura mínima de un metro 60 centímetros, en el caso de los hombres; mientras que para las mujeres, la estatura deberá ser de un metro 55 centímetros como mínimo. El índice de masa corporal debe ser de 18.5 a 27.9 y no haber pertenecido a las fuerzas armadas y/o cuerpos policiacos.
Además, los interesados deben presentar acta de nacimiento expedida por el registro civil; certificado de secundaria o superior; Cartilla del Servicio Militar Nacional; credencial para votar expedida por el INE; constancia de antecedentes no penales; comprobante de domicilio vigente; Clave Única de Registro de Población (CURP); Firma Electrónica (FIEL) y Registro Federal de Causantes (RFC).