Recibirán beca municipal nueve mil estudiantes sanjuanenses

El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, anunció que durante la primera quincena de mayo se realizará la entrega del estímulo económico y apoyo alimentario

  · jueves 25 de abril de 2019

Priscila Monsalvo, beneficiaria del programa de Becas Municipales recibió la visita del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Durante la visita a Priscila Monsalvo Benítez, estudiante beneficiada del programa de Becas Municipales 2019, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, anunció que durante la primera quincena de mayo se realizará la entrega del estímulo económico y apoyo alimentario a los 9 mil beneficiarios de este esquema, para que niños y jóvenes cuenten con recursos que les permitan continuar sus estudios y apoyar a la economía familiar.

“Este programa es de mucha utilidad para que los niños y jóvenes puedan seguir preparándose y lo que queremos es seguir apoyando a más estudiantes con este tipo de programas, que significan un beneficio real a la economía de las familias”, dijo el Presidente Municipal.

Luego de recibir en su hogar la visita del alcalde sanjuanense, la estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 145, Plantel San Juan del Río, reconoció el apoyo brindado: “La verdad es que este apoyo es de mucha utilidad. Yo lo uso para pagar mis pasajes y algunos libros de la escuela; por eso me sirve demasiado”.

Al tiempo de reconocer la dedicación y esfuerzo de Priscila para ser parte de los 9 mil estudiantes beneficiados con una beca escolar, Memo Vega reiteró su compromiso por seguir fortaleciendo este programa y trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, a favor de la educación de la niñez y juventud sanjuanense.

Finalmente, recordó que a su llegada al gobierno se entregaban 2 mil becas de 200 pesos; en sus primeros tres años de Presidente llegó a entregar 6 mil becas de 500 pesos más un apoyo alimentario; y ahora entregará 3 mil becas más, para llegar a 9 mil familias beneficiadas, con 500 pesos y un apoyo alimentario.