Con la finalidad de mejorar la seguridad sanitaria durante este periodo de pandemia por el Covid-19, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan recibió una donación de caretas protectoras para reforzar sus niveles de protección durante sus actividades.
De acuerdo con el jefe de la corporación de emergencia, Sergio Francisco Ayala Hernández, esta donación de caretas protectoras fue hecha por parte de un grupo de mujeres de esta localidad, con el fin de mantener mejores medidas de seguridad sanitaria durante este periodo de emergencia sanitaria.
Agradeció el apoyo de la sociedad en general así como grupos e instrucciones que han otorgado de alguna manera apoyo a esta corporación de emergencia con varias donaciones para mejorar sus niveles de seguridad durante este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19 durante los servicios de auxilio a quienes más lo requieren.
“Sin duda alguna los bomberos voluntarios de Tequisquiapan se deben a su comunidad, día a día trabajamos por y para Tequisquiapan, nos donaron estas mascarillas protectoras para nuestros bomberos y bomberas, proveniente de un grupo de mujeres de nuestra comunidad, cuyo único fin es ayudar desde el anonimato”.
Ayala Hernández enfatizó que la sociedad de Tequisquiapan se ha sido caracterizado por ser bondadosa con quien más lo necesita, en este sentido con los bomberos voluntarios de este municipio, sobre todo el momentos difíciles como ocurre actualmente con la pandemia del Covid-19.