Una de las actividades más esperadas para la tercera feria del libro en el municipio de Amealco de Bonfil fue la rodada en la que participaron cientos de motociclistas, los cuales abarrotaron el Centro Histórico para convivir con las familias que se concentraron dentro de los eventos culturales.
Y es que tomaron diferentes polígonos del municipio entrando por la carretera Estatal 120, ahí fueron parte de algunas acciones como por ejemplo explicar a las personas sobre la importancia de conducir en las autopistas y dentro de la zona urbana esto por parte de la hermandad "1200 sentimientos cúbicos México".
Algunos aprovecharon la ocasión para hablar sobre la evolución de las motocicletas y la importancia que tienen para la movilidad de una población además de que culturalmente han sido parte de alguna cinta cinematográficas en las cuales incluso algunas estrellas han dejado huella para este sector.
El presidente de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya arribo a la zona centro del municipio en conjunto con la columna de los hombres y mujeres a bordo de caballos de acero a quienes les dio la bienvenida y los felicitó por ser parte del impulso turístico que tiene esta demarcación.
"Estamos muy contentos de que visiten nuestro municipio mágico, quiero invitarlos a que no sea la primera vez que acuden y que se enamoren de todas nuestras maravillas, ahora estamos en el centro del municipio pero tenemos comunidades muy hermosas las cuales tienen paisajes que ustedes pueden recorrer a bordo de estas motocicletas que son emblemáticas".
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Reconoció a los participantes de esta rodada, y a la par se llevó a cabo un concierto de rock en el municipio, aunado a diferentes presentaciones de literatura juvenil, con la intención de seguir promoviendo la lectura mediante esta tercera feria del libro denominada "Lèele"