La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Querétaro, llevará a cabo una colecta de cobijas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan por ello, exhortó a la población de San Juan del Río a participar en dicha iniciativa.
Lo anterior se dio a través de su presidente, Oscar Hale Palacios, quien aseguró que previo al inicio de la época de invierno, se realizará esta colecta con la expectativa de contar con 500 para ser entregadas entre las personas que más lo necesitan.
Dijo que la entrega se proyecta a través del Sistema Estatal DIF, pues anualmente realiza esta acción en lugares lejanos y vulnerables, por ello, aseguró que la CMIC llevará a cabo este tipo de acciones que beneficien a varias familias.
Indicó que en San Juan del Río se cuenta con 10 constructoras afiliadas a la Cámara por lo que será a través de estas mismas que se colecte el apoyo de la ciudadanía, para ello, pueden solicitar información a través de las redes sociales de la CMIC la ubicación o bien, puntos de entrega.
“Ahorita vamos a comenzar con una colecta de cobijas, tenemos pensado llegar a unas 500 cobijas para poderlas regalar a quienes más lo necesiten, sabemos que son pocas, pero la idea es juntar un poco para entregarlas a través del Sistema DIF Estatal”.
El dirigente de los constructores en Querétaro, reiteró el llamado a la población para poyar con ello, ya que la época invernal está a punto de comenzar y existen familias en situación de vulnerabilidad en zonas como Amealco y la Sierra del estado, por ello, consideró ser necesario impulsar medidas de este tipo.