El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en coordinación con la empresa Perficom llevaron a cabo el reclutamiento masivo, en donde generaron 60 nuevos empleos como arte de las estrategias para brindar oportunidades de crecimiento en el municipio de San Juan del Río.
En cuanto a las áreas que se ofrecieron fueron: ayudantes generales, inspector de calidad, técnico en mantenimiento industrial, ayudantes de carpintería, ayudantes de mantenimiento, operador de extrusión, ingenieros de proceso, ingenieros industriales, control de piso, coordinador de seguridad e higiene y coordinador de almacén.
El reclutamiento tuvo lugar en el Centro Histórico del municipio, en donde los reclutadores arribaron desde temprana hora para canalizar a las mesas a los buscadores de empleo e iniciar con las entrevistas y seguir con el procedimiento de contratación.
Como parte de seguir generando oportunidades para los sanjuanenses, se espera que para los próximos meses se sigan haciendo esfuerzos con las empresas locales para brindar oportunidades de empleo a los buscadores, sobre todo para el caso de los jóvenes recién egresados de las universidades.
Cabe señalar que la semana pasada Érick Iván Lugo Contreras, director de Servicio Nacional del Empleo en el estado de Querétaro, refirió que esta empresa cuenta con 400 empleados y busca expandir sus áreas operativas a través de esta contratación masiva.