Conductores de unidades del servicio del transporte público de taxi de San Juan del Río, llevaron a cabo una jornada de sanitización con la finalidad de coadyuvar en las medidas preventivas del Covid-19, dio a conocer que el presidente de la Agrupación TG. Asparin, Oscar Bautista Martínez.
Las medidas de sanitización se llevaron a cabo en la base de taxistas ubicada en la zona oriente, afuera de la principal tienda de autoservicio, en donde participaron aproximadamente 40 unidades de este servicio, quienes de forma coordinada fueron efectuando las labores con el sanitizante para reducir las posibilidades de contagio por el coronavirus.
El dirigente indicó que mediante esta acción se busca coadyuvar en la contención del virus chino en virtud de los casos que se han registrado y confirmado en el estado, motivo por el cual este tipo de medidas preventivas las cuales se tienen programadas replicar el próximo lunes en la base de taxistas de la terminal de autobuses de San Juan del Río.
“Estuvimos convocando a todos los compañeros de nuestro gremio a participar en esta campaña de sanitización, a medida de nuestra posibilidad es como se logró llevar a cabo este tipo de acciones, además del apoyo de la autoridad correspondiente”.
Indicó que esta medida no sólo fue limitativa para los integrantes de TG. Asparin, sino de otras agrupaciones con el fin de que todos los prestadores de este servicio colaboren en las medidas que se implementan para evitar la propagación de coronavirus.