Como parte de sus actividades diarias que retomó el 03 de junio al concluir su licencia, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, supervisaron los trabajos de limpieza en el parque de la colonia Praderas del Sol.
Fue desde las primeras horas de este miércoles que, en un recorrido, supervisaron las acciones con el personal de esta área quienes abarcaron los camellones, parques y los sitios públicos en donde se reúnen regularmente las familias a realizar actividades deportivas y artísticas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, se dio a conocer que, en el lugar, se realizaron trabajos de poda y riego de árboles, barrido fino, borrado de grafitti, deshierbe, recolección de basura, reparación de luminarias y pinta de guarniciones, peticiones que también se habían hecho por parte de la población.
Durante este acercamiento, Cabrera Valencia agradeció al personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales por su labor diaria, de la misma manera, destacó la colaboración de la ciudadanía por ser responsable y de mantener al municipio limpio, ya que las buenas prácticas son reflejo de Amar a San Juan del Río.
“Cuando dejamos nuestros parques más bellos es para nuestras familias, con cariño, dejamos bonito, porque amamos a nuestro San Juan. quiero aprovechar también para agradecer a el personal que diario sale a trabajar con el mejor entusiasmo para embellecer las colonias”, mencionó.
Por su parte, el titular de esta dependencia, Ernesto Mora Rico, informó que, estas acciones de mantenimiento y limpieza continuarán en varios puntos del municipio con la finalidad de otorgarle a los sanjuanenses lugares más limpios y seguros.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El funcionario llamó a la población a tirar los desechos donde corresponde y que saquen la basura a los horarios que están disponibles, sobre todo para evitar que, esta se vaya a solas en donde es complicado el acceso o que por las precipitaciones vayan a tapar las coladeras y los drenes pluviales.