El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, en el marco de la entrega de roscas de reyes a instituciones educativas, ratificó el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza con los tequisquiapenses, para brindarles una mejor infraestructura en educación, cultura, seguridad pública para así cumplir y mejorar las oportunidades en todos los ámbitos.
El alcalde resaltó que continuará trabajando para brindarle a los tequisquiapenses una mejor calidad de vida, trabajando en conjunto sociedad y gobierno, para conocer de primera mano las necesidades que existen en el municipio y trabajar en ellas de manera organizada.
“Tequisquiapan va creciendo, va caminando estamos haciendo un gran esfuerzo por establecer una gran infraestructura en vialidades, en calles, en electrificación, en drenajes, en guarniciones, en banquetas a lo mejor hay comunidades que aún les falta este año las que no tuvieron el año pasado, tendrán un apoyo extra y también los programas sociales”.
Por otra parte, el presidente municipal expresó la importancia de mantener las tradiciones en nuestro municipio y conservarlas para las nuevas generaciones, así como lo que representa la rosca de reyes en nuestra cultura.
Cabe destacar que, con estas actividades, el gobierno municipal, buscan mantener viva una de las tradiciones más reconocidas e importantes en México, reuniendo a un gran número de personas para obsequiarles una rosca de reyes.