La regidora, Lourdes Sánchez Vázquez, informó que reactivó las jornadas de salud visual, por medio de las cuales se llevan a cabo exámenes de la vista gratuitos y venta de lentes a bajo costo.
Detalló que cada jueves, de cinco a siete de la tarde realiza dichas jornadas en las oficinas que le facilitó la administración municipal, las cuales se ubican en las instalaciones del Centro Histórico y Cultural, frente al Jardín de la Familia.
Indicó que con apoyo del especialista es posible manejar costos que van de los 200 a 250 pesos por lentes básicos. Precisó que durante las jornadas se toman las medidas de seguridad sanitaria para prevenir Covid-19, dicha actividad continuará, mientras haya semáforo epidemiológico en color naranja.
“Retomamos las jornadas, tomando todas las medidas relacionadas con la contingencia. Los interesados hacen una llamada para poder programar la cita, pero independientemente de que hagan o no la llamada atendemos a todos, afortunadamente hay mucho espacio para poder estar separados, lo único que les solicitamos es que acudan con su cubrebocas. El doctor se encarga de estar pasando de uno por uno y de limpiar el equipo en cada cambio de paciente”.