Leonor Mejía Barraza fue ratificada como presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, esto luego de los comicios electorales que se efectuaron a finales del año pasado en una contienda donde hubo gran participación de la militancia.
A través de un video emitido en las redes sociales oficiales del partido, la presidenta del PAN Querétaro resaltó que tomará la dirigencia con el objetivo de escuchar a la militancia, permanecer cercana a los ciudadanos y preservar los valores de la institución rumbo a las elecciones del 2024.
“Hoy, tomamos la estafeta del PAN con el objetivo de engrandecer la unidad, la fortaleza, los valores y la mística del panismo queretano para consolidarnos como la opción ética del país, México nos necesita unidos, necesita que Querétaro siga siendo ejemplo de buenos gobiernos que dan resultados y solo, de tu mano, podremos lograrlo”.
Leonor Mejía aseguró que su trabajo en Acción Nacional tiene pilares muy claros: “Escucharte, cerrar brechas entre ciudadanos y funcionarios para encontrar soluciones rápidas, eficaces y efectivas. Y seguir conquistando almas rumbo al 2024”.
En el mismo video, la acompañó el secretario general del PAN estatal, Claudio Sinecio, quien resaltó que el PAN será la voz de las y los queretanos. “Lo lograremos con capacitación, formación y humanismo”, enfatizó.
Es por eso que la dirigente partidista iniciará una gira a todo el estado, visitando los 18 municipios para escuchar a cada militante y ciudadano desde la zona metropolitana, el semidesierto hasta la Sierra Queretana.
“Como presidenta del PAN Querétaro trabajaré de la mano con alcaldes, alcaldesas, legisladoras, legisladores, funcionarias, funcionarios, ciudadanas y ciudadanos para desarrollar ideas innovadoras que abonen a mejorar las políticas públicas del estado”, agregó.