El empresario queretano Miguel Borbolla García, quien fue baleado la mañana de este miércoles 16 de agosto cuando viajaba de la Ciudad de México con rumbo a Querétaro en compañía de su hija, pertenece a una de las familias de médicos más importantes del estado.
Miguel, quien fuera el primer esposo de la actriz de televisa Nora Salinas y con quien tuvo un hijo, se enfrentó en una batalla legal por la guarda y custodia del menor, la cual después de un engorroso juicio finalmente ganó al acusar a Nora de bipolar y alcohólica.
Hijo del doctor José Borbolla Patiño y de Irma García Guízar, tiene 5 hermanos entre ellos Manuel y Enrique Borbolla quien es presidente de Grupo Ebor del cual también Miguel forma parte.
Grupo Ebor, una asociación de empresas multidisciplinares que invierten en sectores estratégicos para los mexicanos como salud, educación, vivienda y entretenimiento, con alianzas sólidas tanto nacionales como internacionales.
Guillermo Miguel Borbolla García es contador público, mantiene importantes negocios dentro del estado y la ciudad de México y hasta el momento lo reportan fuera de peligro.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA