Querétaro Independiente apuesta por campaña austera

Además de hacer una campaña más corta que la especificada por las autoridades electorales, serán los candidatos los que soportarán la carga económica de sus campañas.

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 28 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Itzel Guerrero.

La Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido Querétaro Independiente (QI) Itzel Guerrero Soto, aseguró que esta fuerza política de la entidad busca hacer una campaña completamente austera, que incluso será soportada por los propios candidatos, pues afirmó que es un acto de congruencia, ante los escenarios actuales.

Por este motivo, detalló que la campaña de Antonio Juan Camacho iniciará el 2 de mayo, debido a que cumple con la congruencia que ha mantenido el candidato durante toda su trayectoria política, en la que ha señalado de manera reiterada que se deben acortar las campañas y sobre todo que el dinero público no debe ser utilizado para estos procesos.

Foto: Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río y Cortesía | Cortesía PVEM.

Itzel Guerrero señaló que gracias al trabajo que ha realizado Juan Camacho en el Cabildo sanjuanense, ha sido muy congruente, brindando además atención directa a la ciudadanía, hecho que ha permitido que Querétaro Independiente haya logrado un mejor posicionamiento, lo cual es un factor de cambio para tener elecciones más contundentes en este 2018.

La Secretaría General de QI en el municipio señaló que de esta manera el partido tiene una buena perspectiva, pues van a estar trabajando de cara a proyectos que sean congruentes, lo cual es bien recibido por la gente y están dando muestra de ello desde las campañas.

Por último, destacó que no sucumbirán a las presiones de poner el marcha una campaña de la cual ya tienen un planteamiento muy claro, donde Juan Camacho tendrá su puesta en marcha el próximo dos de mayo en el Jardín Independencia, donde dialogará con la ciudadanía y expondrá gran parte de su proyecto, con el objetivo de generar conciencia de un cambio político que exige la realidad de San Juan del Río y con ello la urgencia de contar con candidatos más humanos y cercanos a las necesidades de la población.