/ domingo 22 de marzo de 2020

Quejas por lento actuar de Inspectores

Las quejas provienen de ciudadanos que piden que esta área intervenga ante molestias ocasionadas por determinados establecimientos

En lo que va del año, la Comisión de Combate a la Corrupción del Ayuntamiento de San Juan del Río ha recibido por lo menos tres quejas de ciudadanos que refieren que la atención del área de Inspectores es lenta, señaló la regidora que preside dicha Comisión, Celia Guadalupe Rojas Flores.

Detalló que las quejas provienen de ciudadanos que piden que esta área intervenga ante molestias ocasionadas por determinados establecimientos, pero los inspectores no acuden de forma inmediata.

“Tenemos información de quejas sobre algunos funcionarios públicos, son casos de algunos ciudadanos que han tenido el acercamiento, es en relación a inspecciones, sienten que no se les da la atención necesaria”.

Comentó que las quejas son sobre todo por talleres de torno o pintura que causan molestia a vecinos cercanos, quienes al ver que no hay respuesta pronta, consideran que el área de Inspectores ignora su solicitud, pero en ocasiones, es posible que los servidores públicos hayan acudido en un momento en que el establecimiento estaba cerrado, por lo que consideró que se ha hecho el trabajo y se da seguimiento.

“Estamos teniendo el acercamiento con el director de Inspectores, quien nos está apoyando. También es la carga de trabajo que tienen ciertas áreas, a veces en algunas inspecciones no se corre con la suerte de que esté abierto el negocio y eso implica que se lleve un poco más de tiempo para realizar las inspecciones”.

En lo que va del año, la Comisión de Combate a la Corrupción del Ayuntamiento de San Juan del Río ha recibido por lo menos tres quejas de ciudadanos que refieren que la atención del área de Inspectores es lenta, señaló la regidora que preside dicha Comisión, Celia Guadalupe Rojas Flores.

Detalló que las quejas provienen de ciudadanos que piden que esta área intervenga ante molestias ocasionadas por determinados establecimientos, pero los inspectores no acuden de forma inmediata.

“Tenemos información de quejas sobre algunos funcionarios públicos, son casos de algunos ciudadanos que han tenido el acercamiento, es en relación a inspecciones, sienten que no se les da la atención necesaria”.

Comentó que las quejas son sobre todo por talleres de torno o pintura que causan molestia a vecinos cercanos, quienes al ver que no hay respuesta pronta, consideran que el área de Inspectores ignora su solicitud, pero en ocasiones, es posible que los servidores públicos hayan acudido en un momento en que el establecimiento estaba cerrado, por lo que consideró que se ha hecho el trabajo y se da seguimiento.

“Estamos teniendo el acercamiento con el director de Inspectores, quien nos está apoyando. También es la carga de trabajo que tienen ciertas áreas, a veces en algunas inspecciones no se corre con la suerte de que esté abierto el negocio y eso implica que se lleve un poco más de tiempo para realizar las inspecciones”.

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